PROTOCOLO DE GESTIÓN AVALES ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HEMATOLOGIA Y ONCOLOGÍA

 En relación a nuestra gestión interna de estandarización de procesos, queremos darles a conocer el protocolo de gestión de Avales académicos por la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología.
 Objetivo: Respaldar y fortalecer las actividades académicas relacionadas con cáncer y enfermedades hematológicas organizadas por los asociados ACHO, con el fin de garantizar la continuidad de la educación médica continuada de la mejor calidad y asegurar una adecuada asistencia y aprovechamiento de estos espacios académicos.
En este Link podrá diligenciar todos los datos del Aval que esta solicitando, adjuntando los documentos abajo requeridos en un archivo pdf.
FORMULARIO SOLICITUD AVALES
Requisitos Dtos. Adjuntos:
1. programa académico completo
2. Hoja de vida de los conferencistas
3. Carta de solicitud dirigida al presidente o al comité académico
Es importante aclarar que, para dar el aval tenemos en cuenta que se adjunte toda la documentación completa por lo menos 8 semanas antes de realizarse el evento, que el evento debe tener una temática objetiva de interés académico para los asociados y no debe competir en fechas ni en temática con los eventos oficiales de la ACHO. Para eventos de la industria farmacéutica tiene un costo de $, para las instituciones académicas, hospitales y asociaciones científicas no tiene costo.